Quality Certificates

Quality certificates

Hemos implantado los mejores sistemas de control, certificados por entidades externas, con el objeto de garantizar la calidad, frescura y la seguridad de sus productos durante todo el proceso.

Nuestros trabajadores están presentes en cada una de las etapas de producción, desde la recolección de la fruta en el campo hasta el empaquetado de ésta en nuestras instalaciones. Esto es gracias a un sistema de control de proveedores que consiste en la comunicación permanente con los agricultores a través del asesoramiento por parte de los técnicos de nuestra empresa.

Ofrecemos una gran variedad de marcas, formatos y todo ello siempre con la mejor calidad.

Germans Fuster, de plena confianza ¡!

IGP – Citricos Valencianos

igp-citricosvalencianosIGP – Citricos Valencianos CONSEJO REGULADOR El Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos”, es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos lo requisitos exigidos. Además de su función de certificación, el Consejo Regulador lleva a cabo una importante labor de promoción de los cítricos amparados bajo esta denominación. El Consejo Regulador realiza una importante labor de promoción con el fin de dar a conocer la denominación IGP “Cítricos Valencianos”. Existen diversas líneas de actuación, entre las que cabe destacar: – Asistencia a las más importantes ferias profesionales, nacionales e internacionales – Actividades promocionales (degustaciones, entrega de regalos, folletos informativos, etc.) en puntos de venta tanto de cara a detallistas como de cara al consumidor final. – Participación en eventos que promueven el consumo de alimentos ricos y saludables como los cítricos IGP “Cítricos Valencianos”.

Global G.A.P Las siglas G.A.P. (en inglés) o B.P.A. representa Buenas Prácticas Agrícolas – y GLOBALG.A.P. es la norma mundial que asegura esto. Somos una organización sin fines de lucro con un objetivo fundamental: la producción segura y sostenible a nivel mundial de alimentos, flores y plantas ornamentales. Establecemos normas voluntarias para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo – y cada vez más productores, proveedores y compradores están armonizando sus normas de certificación para que se ajusten a las nuestras. Y el resultado? Un movimiento creciente hacia una marca universal: una única norma que identifique los métodos de producción segura, el uso responsable de recursos y el bienestar de los empleados y de los animales. Éstas son buenas noticias para los productores, distribuidores, minoristas y consumidores. Significa una certificación más fácil y la existencia de mercados más amplios para los productores de frutas y hortalizas; asimismo una mayor confiabilidad para los minoristas – y en especial una mayor seguridad para los clientes.

Como la norma agrícola preeminente y armonizada a nivel mundial, GLOBALG.A.P. es actualmente reconocida en más de 100 países. La Norma de Frutas y Hortalizas de GLOBALG.A.P. cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento.

La norma cubre la gestión del suelo, los sustratos, los controles pre-cosecha de las aplicaciones de sanitarios, las aplicaciones de fertilizantes orgánicos, los controles pre-cosecha, la cosecha, el empaque del producto en la zona de cosecha, la manipulación del producto que cubre la higiene, las instalaciones sanitarias, y las áreas de empaque y de almacenamiento, el control de calidad, el control de plagas, el lavado

Trabajamos en forma activa para armonizar las Buenas Prácticas Agrícolas en todo el mundo, vinculando a nivel mundial a los productores y a los propietarios de las marcas en la producción, fomentando la sostenibilidad, y asistiendo a los productores para ayudarlos a lograr la certificación. Nuestros esfuerzos aseguran la producción y comercialización de alimentos inocuos, establecen las bases para la protección de los recursos escasos, y brindan seguridad a los consumidores.

.

QS – Quality Scheme food Aseguramiento de la calidad genera confianza en las cadenas de suministro de valor y entre los consumidores. Al mostrar la marca de certificación QS en sus productos, los participantes de sistema muestran que producen y comercializan sus productos exclusivamente de acuerdo con los requisitos del sistema de QS – desde la granja a la tienda. Para los consumidores, la marca de certificación QS azul ha servido como un símbolo de los productos alimenticios frescos de calidad certificada desde hace más de una década. Hoy en día, más de 23.000 puntos de venta en el sector minorista de alimentos pueden ofrecer a los consumidores de la carne de cerdo, pollo, salchichas y jamón, así como una amplia selección de frutas y verduras etiquetado con la marca azul certificación QS..

IFS Food

Las normas IFS han sido desarollados por todas las partes implicadas en la cadena de suministro, que desean utilizar normas uniformes para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos, los productos no alimenticios y los servicios respectivos. Las normas IFS ayudan a cumplir todos los requisitos legales de los productos alimenticios y no alimenticios y ponen a su disposición normas únicas y transparentes para los fabricantes y los proveedores de servicio, así como una respuesta concreta y concisa a las altas expectativas de los clientes en materia de seguridad y de calidad. Las normas IFS son normas de auditoría reconocidas a nivel internacional, para asegurar que les empresas certificads IFS entregan productos / servicios que respetan les especificaciones definidas con sus clientes, para mejorar continuamente la seguridad y la calidad de los productos (no) alimenticios dirigidos al consumidor. Colaboramos con especialistas a nivel internacional Seleccionamos los auditores IFS Acreditación oficial de las entidades de certificación IFS Una gestión IFS reconocida a nivel internacional para mejorar el desarrollo y la presencia de IFS en todo el mundo Un consejo de administración IFS, responsable del cumplimiento de los objetivos definidos Un Comité técnico internacional IFS, responsable del desarrollo de las normas IFS y de los procedimientos de examen de auditores IFS Excelencia (expertos y normas de alto nivel) Transparencia (entre los socios y los usuarios) Eficacia (aspectos económicos, duraciones de auditorías) Internacional (trabajo en diferentes idiomas) Ventajas útiles y concretas para los usuarios Resultados comparables de las empresas auditadas Superamos a nuestros competidores para adquirir una posición líder en el mercado Proceso eficaz y seguro que le permite seleccionar la(s) empresa(s) auditada(s), en particular para los productos con marca del distribuidor y el(los) proveedor(es) de servicios apropiado(s) Evolución segura en cuanto a seguridad y calidad de los fabricantes y de sus procesos de producción Garantía de obtener productos con marca del distribuidor, de mayoristas, de industrias, o de servicios alimentarios seguros. Seguros de responsabilidad

Back to Top