Naranja de Valencia

ASOCIACION NARANJA DE VALENCIA

naranjadevalencia-germansfuster
CALIDAD POR ENCIMA DE CANTIDAD

PROMOCIÓN NARANJA
DE VALENCIA

 La “Asociación  para la promoción de la marca colectiva Naranja de Valencia”, tiene como objetivo el impulso y protección de las marcas Naranja de ValenciaMandarina  de Valencia, como instrumento de fomento de las frutas naranjas y mandarinas cultivadas y procesadas exclusivamente en la Comunidad Valenciana y amparadas además, bajo IGP.

La asociación está integrada por la propia IGP Cítricos Valencianos y por varios operadores inscritos en su registro que, ya solo por ello, responden a los más altos parámetros de calidad que marca dicha entidad (procedencia, color, tamaño, porcentaje de zumo, índice de madurez, etc.).

naranjadevalencia.eu
girsack-naranja-de-valencia
LA IMPORTANCIA DE LA PROCEDENCIA

ORIGEN 100% VALENCIA

La certificación de la IGP Cítricos Valencianos garantiza, bajo un estricto control de trazabilidad, que las mandarinas y naranjas son de origen de la Comunidad Valenciana. Bajo nuestras marcas únicamente pueden comercializarse naranjas y mandarinas cultivadas, recolectadas y confeccionadas en nuestra tierra.

Por eso nuestra marca es sinónimo de origen garantizado. 100% Valencia.

La naranja de Valencia por su sabor es considerada y reconocida a nivel internacional como la mejor naranja del mundo, por la situación geográfica y climatológica de nuestros campos. Gracias a su cultivo contribuimos a mantener el ecosistema natural de las tierras valencianas y una actividad respetuosa con el medio ambiente.

EN EL MOMENTO APROPIADO DE CADA VARIEDAD

LA MEJOR NARANJA
DEL MUNDO

Nuestras naranjas y mandarinas han sido cultivadas y confeccionadas siguiendo un estricto protocolo de calidad, donde adquiere gran importancia la obtención mediante cultivos saludables, el perfecto aspecto de la fruta, la ausencia de semillas en su interior y un contenido en zumo e índice de madurez adecuado, para que llegue a su mesa una fruta saludable y de la más alta calidad.

Solo el sello de la IGP Cítricos Valencianos garantiza que nuestras naranjas y mandarinas tienen un alto porcentaje de zumo y se comercializan con el adecuado índice de madurez. Naranjas y mandarinas bajo esta procedencia están recolectadas, según su variedad, en el momento apropiado, ni antes ni después.

caja-naranjadevalencia.eu
Fuente del texto: www.naranjadevalencia.eu
Back to Top