IGP – Citricos Valencianos
[responsive]IGP – Citricos Valencianos CONSEJO REGULADOR El Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos”, es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos lo requisitos exigidos. Además de su función de certificación, el Consejo Regulador lleva a cabo una importante labor de promoción de los cítricos amparados bajo esta denominación. El Consejo Regulador realiza una importante labor de promoción con el fin de dar a conocer la denominación IGP “Cítricos Valencianos”.
Existen diversas líneas de actuación, entre las que cabe destacar: – Asistencia a las más importantes ferias profesionales, nacionales e internacionales – Actividades promocionales (degustaciones, entrega de regalos, folletos informativos, etc.) en puntos de venta tanto de cara a detallistas como de cara al consumidor final.
Participación en eventos que promueven el consumo de alimentos ricos y saludables como los cítricos IGP “Cítricos Valencianos”.