ACTIVIDAD
PRODUCCIÓN

Toda la producción está sometida a los criterios contenidos en el manual del programa de Producción Controlada, supervisado y certificado por nuestros técnicos de campo y calidad.

DISTRIBUCIÓN

Mantienemos una sólida política exportadora por Europa con productos de alta calidad y con  conocimiento para actuar en cualquier país. 

I+D

En GermansFuster estamos en contínuo desarrollo de nuevos formatos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.  Tenemos una línea de confección sin tratamiento.

INDUSTRIA

Como complemento al proceso productivo y con el objetivo de reducir el desperdicio alimentario, enviamos Naranjas y Mandarinas a empresas externas para la obtención de zumo.

Plan  CULTURAL

En Germans Fuster siempre buscamos garantizar la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, facilitándoles todo lo que está en su mano para crear un ambiente acogedor y familiar.

Durante todo el año, en la empresa se promueve el uso de transporte colectivo en los trabajos agricolas con el objetivo de evitar el uso de vehículos individuales reduciendo asi las emisiones 

de CO2.

Germans Fuster, de Plena Confianza !!

61919958-naranjo

Sostenibilidad

Continuamos con nuestro plan de cultura y de sostenibilidad, con la implantacion en nuestras instalaciones de placas solares para autoconsumo, para ayudar con la huella de carbono reduciendo nuestras emisiones hasta en un 30%.